La foto de Tavo Flores en una camilla, con un escrito en el que explicaba que un examen de rutina le había dado tremendo susto dejó a sus seguidores preocupados y preguntándose qué era lo que le había pasado.
Ayer, desde su finca, montado en su caballo, Tavo reveló que está bien gracias a Dios y que solo fue un susto.
Informó que estaba en el hospital haciéndose sus exámenes de rutina cuando le encontraron algo en el estómago y de inmediato decidieron hacerle una biopsia para descartar algo peor.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Flores estuvo acompañado en todo momento de Sandra: “por este medio quiero dar las gracias a todas esas personas que se preocuparon por mí, porque tuve quebrantos de salud y bueno como todos saben me vieron ahí en una camilla fue un examen de rutina que me hice y bueno me encontraron una cuestión en el estómago y para descartar hicimos un examen, una biopsia y bueno gracias a Dios no es nada malo, estamos bien”, aseguró.
El tipiquero sí dejó claro que estaba un poco resfriado, pero que gracias a Dios ya estaba saliendo de eso: “gracias por su tiempo, gracias por escribirme, muchos llamándome, así que bueno estamos en nuestras labores, en la rutina”.
Y como la música es lo de él aprovecho para adelantar que viene una canción nueva “la van a escuchar pronto se llama ‘Dejen que el viejo pruebe’ así que ya saben, gracias a todos y de verdad de corazón se les quiere mucho”.